lunes, 27 de septiembre de 2010

Anula Burdeos, cambiamos de destino

Como me temía, Frenchie no me hizo caso y dejo pasar el tiempo sin comprar los billetes de avión para Burdeos, resultado? El viaje a Burdeos se ha desplomado de una forma magistral. Pero no hay que preocuparse, lo hemos cambiado por Toulouse.

No es que me haga la misma ‘ilu’ porque ya estuve en mayo, pero tiene sus ventajas (y sus desventajas claro, pero no vamos a ser masoquistas y nos fijaremos solo en lo bueno).
Al conocerlo ya, no tengo que ‘obsesionarme’ tanto por el turismo, me lo puedo tomar con más calma y disfrutar más de “la ciudad rosa” (aunque como la vez anterior fui sin planear algo, haré una lista de lugares que ver/cosas que hacer por si me perdía algo la vez anterior), también podré disfrutar más de Frenchie, y como venganza por ser él tan ‘toca-ovarios’ voy a ser pegajosa y besucona y me portaré en plan novia oficial, parece una tontería, pero conociéndolo, es el plan perfecto.

Además en Toulouse tenemos tiene unos cuantos amigos a los que yo conozco, y con los que en general me llevo bastante bien, y uno de ellos pospone la celebración de su cumpleaños hasta el fin de semana que vamos (último de octubre: halloween), así que no espera un fiestón LE-GENDARIO.

Así que, además del tour por Burdeos que ya tengo hecho e iré comentando por aquí, también podréis tener acceso, posiblemente que no prometo nada, a uno de Toulouse.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.