martes, 28 de septiembre de 2010

Eligiendo disfraz

Como os comentaba en el post anterior, el finde de semana que vamos a Toulouse nos esperará una fiesta, y todo apunta a que será una de disfraces.
Aún no sabemos la temática, es posible que ni la haya, y si la hay... el tema 'Halloween' promete ser el vencedor. Claaro que, hoy en día, de todos los que se disfrazan en Halloween, ¿cuantos lo hacen de brujas, zombies o monstruos?
A mi me encantan los disfraces de Ann Summers, y creo que modificandolos un poco podría apañarme uno para salir a la calle (y para que negarlo, ser un pco mala y ponerle los dientes largos a Franchie durante toda la noche).Estos son los que más me han gustado:

De Ganster:
Habría que ponerle por debajo unos pantalones de vestir (lo más parecidos al vestido) y una camiseta inteior, aunque estoy segura de que si no me pongo las tetas en la garanta podría evitarlo. Además añadiría un revolver y quizá, por darle ese toque de Halloween, dibujarme una herida de bala en el pecho. Ganster muerto viviente.


Fallen angel:
Creo que es el más frio de todos porque aunque se le ponga medias por debajo, ponerse un jersey sería difícil con las alas, aunque también es el más estilo 'Halloween', por aquello de angeles y demonios vamos.



Cat woman:
Comprando estos dos por separado iría de catwoman, aunque es el que menos gracia me hace, quizá sea al que más partido pueda sacarle luego, usar los guantes para nochevieja o así, o las orejas para hacer el mongolo en alguna fiesta...






Ahora es cuando recurro a vosotros, ¿cual os convence más? ya, ya sé que no me vana quedar ni de lejos como a las modelos, pero bueno, mejor que uno de papel de pichiglas seguro...
Yo como soy una indecisa cambio de opinión unas tres veces al día, o cada vez que los veo. El precio de cualquiera de los tres me sale practicamente lo mismo, así que es un criterio por el que no puedo guiarme. El de cat woman casi lo tengo descartado xq también resultará, casi seguro, el que más dificilmente quede bien, por el tema del PVC y que tenga que ajustarse al cuerpo. Momento de soltar opiniones.

.

2 comentarios:

  1. a mi me gusta el de angel, poniendote una chaquetita debajo de las alas. Pero tengo que advertirte que vas a salir de las alas hasta el moño....yo me disfracé de angel un año por carnaval y acabé de mala leche...se te atascan en todos los lado, en los bares vas pegando a todo el mundo, y siempre encuentras (muchos) graciositos que que deciden estirarte y tocarte......las alas :p

    ResponderEliminar
  2. Picarona... :-D
    Yo no te recomiendo el último, que supongo es de PVC, para una fiesta.
    Calor y sudor con ese traje puede ser un tanto incómodo.
    Has visto el que tienen de animadora? Una amiga se lo compro el año pasado y fue lo mas grande. Además te da la oportunidad perfecta para hacer el guasa.). :-D

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.