miércoles, 22 de septiembre de 2010

Plano Burdeos

Por alguna extraña razón, cuando planeo un viaje, lo que más me cuesta encontrar suelen ser los planos (si, en las oficinas de turismo y en muchos hoteles sé que te los dan, pero como suelo preparar mis viajes antes, pues nunca paso por ahí) y al final termino teniendo que currarme yo los dichosos planos con el google maps y mucho corta-pega.

Así que me he dicho, pues anda, puedo subir los mapas aquí también como imagenes, y si alguien los busca por la red, a lo mejor da conmigo y le ayuda.
Inaguro la sección mapas/planos con el de Burdeos. Este no lo he hecho yo, lo encontré en la red (aquí), pero por casualidad como quien dice.



.

1 comentario:

  1. Qué apañada no!!??? Yo soy menos práctica, voy a una libreria unos dias antes y lo compro normalmente los encuentro. CUando estaba en Francia visité ciudades más bien grandes y nunca tuve problema para encontralos (otra cosa es que buscase aqui un plano por ejemplo de Niza, igual seria mas complicado)
    Se que es más pijotero eso de comprarlo que hacertelo tu misma pero es que soy muy maniatica a la hora de hacer turismo y me da mucha rabia eso de no encontrar una calle así que necesito un plano que venga con callejero :D
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.