sábado, 25 de abril de 2009

Hace no mucho odiaba sacarme fotos, era tan sencillo como ver una cámara y salir corriendo o esconderme detrás de alguien. Luego me corté el pelo y poco a poco me gusta más inmortalizar los momentos, o mejor dicho, q me inmortalicen (esa palabra me suena rara...). Así que poco a poco, a base de hacer fotos y que me las hagan y dependiendo por supuesto, de lo guapa que me sienta ese día, ya no huyó de las camaras y a veces, como ha sido hoy el caso, hasta poso. La foto me la ha sacado mi amiga Amaia, que parece que tiene el dedo pegado al disparador de una camara todo el día (Amaia te lo digo con todo mi cariño) y la voy a poner aquí, simplemente porque me encanta.
.........
Not too much time ago I used to hate to be taken a photo, it was as simple as see a camera and run away or to hide behind someone. After cutting my hair, little by little i like more to immortalize some moments and to be immortalized. So now, i don't run away so easily of cameras (of course it depends a lot on how beautiful i feel myself that day) and there are some times that even i pose, as today. This photo has been taken by my friend Amaia, and i'm going to hang it here, just because i like it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.