domingo, 24 de mayo de 2009

Malos días / Bad days

Creo que desde que empecé el blog nunca había pasado tantos días sin escribir, pero es que esta semana, con perdón de la expresión, ha sido una semana de MIERDA!
Roces en la oficina, casi perder el viaje a UK, discutir con un amigo y mis nervios que estan crispados me han alejado de todo durante unos días, dejandome en una burbuja de la que salir ha sido dificil. Mañana empieza una semana nueva y espero que sea mejor (aunque irme de compras ayer ayudó a mejorar mi humor, jeje).

Since i started the blog, i have never been for so long without writing, but this week has been horrible. Bad things at office, almost lose the trip to UK, argue with a friend and my nerves have made me be out for some days, i have been in a bubble quite difficult to break. Tomorrow a new week starts and i hope it's better (although going shopping yesterday helped me, lol)

1 comentario:

  1. Comprar siempre nos hace sentir bien, aunque al mes siguiente la tarjeta de credito nos haga sentir miserables, no importa!
    Besos y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.