viernes, 21 de agosto de 2009

Tras dos semanas de vacaciones

Estamos de vacaciones (de ahí la ausencia por el blog) sin ambargo no están siendo lo ue esperaba (toma ya, unas vacaciones frustradas). y es que desde hace años no venía al pueblo a pasar más de unos días, y esta vez que he venido, he notado que las cosas ya no son lo que eran, no si vienes sola.

Aunque aquí tengo mis amigas de verano, ellas son unos 4 o 5 años más jovenes, y auqnue digan que en la veintena eso no se nota, a principios de ella si que se nota. Y es que con 2 semanas aquí estoy cansada de oir como despellejan a otras chicas del pueblo, como hablan de que fulanito se ha liado con menganito (no tengo ni idea de quienes son fulanito ni menganito asi que es como oir llover) una y otra vez o de las ganas de que tienen que llegue el finde para emborracharse (¿es que no puedes disfrutar de las semanas de vacaciones para hacer algo más que esperar alf indfe para agarrarte una cogorza que te deja 15horas muerta?)

Así que mis padres son un salvavidas nada rechazable (gracias a Dios que están aquí) pero claro, mi cuerpo me pide tb algo de independencia, asi que hago equilibrismos entre estar con ellos, con los que por suerte tengo una muy buena relación, mis amigas, y estar sola (tiempo en el que suelo venir al ciber, leer, dormir...)

Solo queda una semana más y ya volveré a mi vida normal, a mi ritmo normal... y unos días después, con un poco de suerte, a hacer planes para volver a juntarme con frenchie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.