martes, 29 de septiembre de 2009

Gripe A?


Esta mañana me he levantado con un dolor de garganta agudo. Ayer me encontraba un poco mala pero bueno, como cuando duermo poco y no hace muy buen tiempo, nada que me preocupara.
Como el viernes me marcho a Marsella, y he decidido que nada va a joderme este viaje, he empezado a tomar paracetamol para el dolor y así encontrarme mejor, no puedo faltar al curro, así que por lo menos estar lo mejor posible.
Y a media mañana me llama mi hermano.
- "Tengo la gripe A."
Me cago en todo, miro en calendario. Hace un mes que se fue a vivir de alquiler con su novia (bien) así que el virus en casa no está. Hará una semana que estuvimos en su casa tomando un cafe (mierda). ¿Estaba entonces en periodo de incubación?¿Se contagia en ese periodo? ¿Lo habré pillado? No me jodas. A mi padre lo operan en 2 semanas y no puede pillarla ahora, que encima el jodido solo tiene un pulmón.
La gripe en sí no me da tanto miedo. Es más el miedo de tenerlo y pegarselo a mi padre. Y el que me ponga mala y no pueda ver a frenchie, parece que el destino se pone en nuestra contra para que tengamos un buen finde juntos.
Así que aquí sigo, paracetamol a tope, vitamina C y mucho agua, de casa al curro y del curro a casa estos días que queda (directa a la cama) y a cruzar los dedos.

imagen:http://prevenirgripea.com/definicionde-la-gripe-a/


2 comentarios:

  1. ¿y el médico no te puede hacer las pruebas? Por cierto, tal y como escribes para que la novia de tu hermano es de alquiler :)

    ResponderEliminar
  2. uff para cuando me dan cita, me hacen los analisis y me dan los resultados, he ido de viaje, he vuelto y hasta he seleccionado las mejores fotos (de las 3000 que haré, jajajaa)

    Gracias por el apunte de la novia de alquiler, le he dado la vuelta a la frase, jejejeje, no sea que lo lea quien no debe y se piense lo que no es...

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.