viernes, 4 de septiembre de 2009

Olde Sweet Shoppe

Cuando estuve en Bath en junio, mi amiga y yo descubrimos por casualidad una tienda de golosinas. Bajabamos de ver el Royal Theatre y como era la hora de comer nos saltamos seguir el mapa y los puntos de interés marcados y callejear un poco (sí, llevabamos un mapa con puntitos de colores, solo teniamos un día y queriamos ver lo máximo posible, pero eso no implicaba no poder hacer lo que nos viniera en gana cuando quisiesemos, saltandonos el mapa y lo que hiciese falta) .

Yo no soy muy dada a los dulces (quizá acabé saturandome después de estar trabajando los fines de semana en una tienda de golosinas) pero aquella era especial. Aquella tenía de todo, desde las golosinas que puedes encontrar en cualquier chuchería, hasta regalices extralargos, cientos de chocolates distintos, miles de caramelos...

La tienda se llama "Olde Sweet Shoppe" y si no recuerdo mal está en '26 Westgate Street'. Aquí os dejo unas fotos.












1 comentario:

  1. ñaaaaaaaaam ñaaaaaaaaaaam ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaam, pero que delicia... yo entro en una tienda así y me autoprovoco un coma diabético por exceso de azúcar!

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.