jueves, 26 de noviembre de 2009

Mails informativos

Como quedar con todas (o la gran mayoría) de mis niñas (amigas) es una misión practicamente imposible, y a veces llega un punto en el que no sé a quien le he hablado de algo y a quien no, hace algún tiempo empecé a mandarles 'mails informativos'. En ellos les cuento las últimas novedades a velocidad relampago, a veces en un tono bastante jocoso y otras más serio, depende de las noticias, del humor, del tiempo...

No solemos entrar en detalle, es como el titular de una noticia en el periodico y poco más, de esta manera les entra el gusanillo de la curiosidad, y según voy quedando con ellas me van recordando aquello que les comenté y sobre lo que tienen curiosidad, así evito no contarle a alguna algo 'importante' y que a la siguiente vez empiece con la historia casi a terminar. Aunque también es verdad que hay veces que me alargo un poquito, pero solo cuando hay mucho que contar o muchos pequeños detalles que considero que es mejor que sepan

Rara vez me contestan las muy vagas al mail con algo más que un ¡hala! o 4 palabras más, que vamos a hacerle, nuestros mails parece que son estilo telegrama, lo justo para quedar tal día o dar una opinión rápida sobre alguna pregunta directa y que no se pierdan lo que va pasando.

No es la mejor técnica del mundo, pero por ahora funciona.

.

1 comentario:

  1. Yo hago lo mismo, me canso de copiar y pegar la misma conversación por msn y ya lo que hago es decir al primero que pregunta "espera que lo escribo" y ya lo mando a los cuatro vientos.

    Y suelo tener el mismo éxito que tú, por lo que veo.

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.