lunes, 15 de marzo de 2010

Dia 1 del pomelo.

(sin enies ni tildes por escribir con el ipod)

Hoy es el primer dia de la dieta del pomelo. Afortunadamente esta dieta dura solo 4 dias y hasta el mes que viene quiera o no, no podre volver a hacerla. Gracias a Dios porque el estomago de cualquiera termina con agujero de tomar en el desayuno y merienda un pomelo (o zumo de, en su defecto) y un cafe solo.

Yo hago un poco de trampa y al cafe suelo echarle un poco de leche y al desayuno le anado una tostada, que a ver quien es la guapa que aguanta hasta el cafe de media manana 5 horas mas tarde con el zumo y el cafe.
Por lo demas las comidas y cenas estan bastante bien, no te quedas con hambre ni tienes que comer nada asqueroso.

Mi hermano la hizo la semana pasada, y el c**** de el bajo 4 kilos. Mi madre y yo estamos mentalizadas que a nosotras no nos ira tan bien, porque los hombres tienen mucha mas facilidad para adelgazar que nosotras al minimo que se cuiden? y aun asi a nosotras 'se nos exige' ser las que lucen de cine, en fin, sin comentsrios.

Manana por la manana toca el segundo asalto contra la bascula, espero darle en el morro esta vez, aunque no me siento ni 100grm. mas ligera. El resultado en proximas entregas.

(ya sé que podía editar el texto al tener un ordenador a mano y adjuntar imagen, pero me gusta el original, con sus faltas y todo)

2 comentarios:

  1. Mi ahora marido estuvo un mes tomando agua con polvo de proteína como única comida. Desayuno, almuerzo, merienda y cena = agua con polvo de proteína y hielo, y haciendo sesiones de pesas cuatro veces a la semana y metiéndose una hora en bici diaria para ir al trabajo. Vamos, que aguantar se aguanta, así que mucho ánimo que solamente son cuatro días.

    Eso sí, si quieres una dieta realmente efectiva para perder grasa rápidamente (porque esos 4 kilos de tu hermano son principalmente agua, y los que tu madre y tú perdáis van a ser más agua que otra cosa), investiga el PSMF. En un mes puedes perder el mismo peso... pero de grasa, que no se recupera como el agua en dos días.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero no comes nada más que el pomelo? De todas formas, lo que se pierde rápido se recupera rápido, sea agua o no, además de que tu salud se resiente.

    Para perder peso la única salida es una dieta sana y deporte continuo

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.