lunes, 21 de junio de 2010

A ti, gracias

Cuando llevo tanto tiempo como ahora sin escribir en el blog, siempre pienso en hacerlo con un notición, pero para mi desgracia, de esas cosas pocas pasan en mi vida, así que lo voy dejando y dejando, esperando que algo ocurra y nada, el tiempo pasa y esto sigue más muerto que Tutankamon.

Pensé en escribir cuando me compré el ebook reader (mi última adquisición tecnológica con la que estoy más que encantada), pero pasé. Luego pensé en escribir cuando aprobé el examen de francés, pero me pareció tan ridículo siendo solo el nivel A2 que pasé. Pensé también en escribir a mi vuelta de Toulouse, pero adivinad que hice… pues sí, pasar, y es que soy una vaga últimamente para ponerme delante del ordenador a escribir el blog que me da vergüenza (ajena y propia), luego veo otros blogs en los que la gente lleva sin escribir un montón y ya no me siento tan mal. Ya lo dice el refrán, el que no se consuela es porque no quiere.

¿Y que me ha animado a escribir esta vez? Podría deciros que he tomado la decisión de poner un poco de orden en mi vida (pero mentiría), o que me he rencontrado con alguien que extrañaba mucho (no mentiría pero como es alguien que entra y sale de mi vida según le place, a lo mejor mañana tendría que decir que ha vuelto a desaparecer), o que ahora que llega el verano (según calendario y parece que por fin climatológicamente hablando) me ha dado el puntazo, o que he renovado por fin el carnet de conducir después de la operación de ojos (aunque para lo que voy a coger el coche..) pero la verdad de todas es simplemente que me apetecía decir hola. Quizá ya nadie me lea, u os la trae floja si llevo mil años sin escribir (ole bonita, q boca, si me oyera mi madre…) pero por si alguien ahí, aunque sea una única persona, se merece que le pida perdón por mi ausencia y que le de las gracias por pasarse de vez en cuando.

Así que a ti, que ahora me estás leyendo (quizá por casualidad, por una búsqueda que te ha traído al sitio equivocado) GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Pues yo sigo aquí, hija, dispuesta a leer tus entradas de diario, de una vez al mes o de una vez al año, como te plazca, que para eso es tu blog.

    ¡Que disfrutes del verano!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy aquí, para cuando gustes :)

    ResponderEliminar
  3. siempre es un placer leerte!!! cuentanoslo tooooodo!! jeje!

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.