viernes, 2 de julio de 2010

Entrando en la cocina

Estos días soy la dueña y señora de mi cocina, un lugar en el que no he desarrollado en exceso mis habilidades (si es que las tengo) pero cansada de sentirme un pato por ese ambiente y limitada a los 4 platos que sabia preparar, me he decidido por vestirme el delantal y experimentar.
Mi primer reto fue hacer un pastel de arroz sin arroz, siguiendo las breves pero certeras explicaciones de mi madre (las cantidades me las dio en ‘vasos’ para que os hagáis a la idea) . Muy difícil no es que sea el reto, también es verdad, pero no iba a meterme de lleno en algo hipercomplicado y meter la pata hasta el muslo ¿no?
Así que después de un rato agradable entre fogones, este fue el resultado:



Lo lleve a la oficina para la cata profesional, tampoco iba a comérmelo yo enterito, y gusto mucho, lo que me ha dado ánimos para probar nuevas recetas.
Hay un par de páginas que son mis gurús, o lo serán en cuanto me ponga manos a la obra, son estas, por si os apetece hacer algo nuevo pero no sabéis que:

www.directoalpaladar.com
http://elcocinerofiel.com/

2 comentarios:

  1. Bien! Yo con suerte consigo que los huevos no se me quemen en el sartén, pero es un buen proyecto aprender algo de cocina!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el pastel...supongo que como todo en la vida sólo se trata de practica.

    un beso.

    Marc.

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.