jueves, 4 de noviembre de 2010

Sin título I (no se me ocurría ninguno)

Podría dedicarme a escribir en el blog mis aventuras, idas y venidas al médico y posiblemente habría entradas en el blog mucho más a menudo que, como ahora, esperando que algo medianamente interesante pasase para contarlo.

Mi última baja se la debo al estomago, el pobre aun sin recuperar del todo, y a sus dolores de procedencia desconocida. Como dice mi medico:"cuando no sabemos lo que es, recurrimos a virus, nervios o aires" pero a mí, ya cansada de pruebas, la razón me da lo mismo, me conformo con que me dopen lo suficiente como para seguir con mi vida de manera más o menos normal ( y no me cancele mas viajes como el que tenía planeado para este finde largo pasado).

Por desgracia las penas nunca viene solas y en el trabajo he pasado de un estado de sopor y aburrimiento, a un encargo grande e importante que hay que terminar cuanto antes. Dudo que sea bueno para mi tocada salud (mas que dudarlo lo sé, que ya sufro las consecuencias) pero es lo que toca, mientras tanto seguimos en la búsqueda de trabajo.

Así que entre dolores y montañas de trabajo me despido, deseándoos esta vez, ante todo, buena salud.

.

1 comentario:

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.