sábado, 11 de diciembre de 2010

Cambios

Después de tanto tiempo de silencio, grandes cambios han ocurrido en mi vida, o están a punto de ocurrir más bien.

Como os comenté anteriormente, mi puesto en la fabrica de muñecas pendia de un hilo, y me puse manos a la obra con el tema de buscar trabajo, aunque sin tomarmelo muy en serio porque aun me quedaba tiempo y no qería correr demasiado.

Sin embargo, y a pesar de no correr, el cambio de lugar de trabajo ha cambiado, y es un cambio bastante grnade.

Aun no he firmado contrato, de hecho ni se lo he comentado a mi actual jefe porque hace apenas 20horas que lo sé, pero la Nena se marcha a Paris de la France a ponerle ojos a las muñecas.
No he conseguido digerir la noticia todavia, no pensé que fueran a darme el trabajo, menos aun a la primera, y como no he firmado nada no es oficial todavia, voy un poco con pies de plomo.

Una vez notificado a mi jefe (o sea, el lunes) tengo 30 días para estar en mi nuevo puesto, bueno, más bien 27, ya que el plan es empezar a trabajar el 10 de enero (si todo el papeleo va correctamente etc).

Como es mi primera emancipación y mi primer trabajo en el extranjero, estoy más perdida que un pulpo en un garage. Hay que buscar el piso, el banco, papeles de la seguridad social, INEM, mil historias... y todavia no tengo muy claro como funciona el tema en Francia. Por suerte mis padres me apoyan en esta decisión y van a echarme una mano en todo lo que puedan.

Así que, de ahora en adelante, seré una expatriada más, cambiaré mi blog a un estilo más parisino y podré contaros mis experiencias (y lo mucho que voy a llorar) rodeada de franceses. Espero encontrar por el camino gente que me ayude un poco, porque mi gran aventura comienza. Etapa 1: 30 días para mudarme de país.

.

5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Qué ilusión, Nena, que te den trabajo a la primera en París. Mucha suerte con tu búsqueda de piso y el arreglo de todo el papeleo, y ojalá sea una nueva etapa fantástica en tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Otro que se alegra de que des el salto. ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  3. Qué linda noticia, muuuuucho éxito!!!

    ResponderEliminar
  4. Vah! Que no es tan malo, ¡aquí se vive muy bien! A pesar del frío y de lo caro que es todo... Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Tú que te vas a París y yo que volví de ahí corriendo, qué cosas...Ahora me paso por el nuevo blog, me ha picado la curiosidad

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.