domingo, 31 de mayo de 2009

Equipaje listo

Mi maleta ya esta hecha!!!
Ya sé que aun faltan algunos días, pero entre semana, entre el trabajo y los recados de la tarde, no podré hacerla, además, no me quiero dejar nada.
La maleta va a ir en bodega, con un máximo de 15 kilos q establece ryanair (mi compañia de vuelta, la ida con easyjet), y de momento la bendita maleta pesa 8 kilos, asi que estoy bastante tranquila sabiendo que podré meter algunas cosas a la vuelta.
Me costó algo decidir que llevar y que no, la filosofia 'unos vaqueros y unas camisetas, que más da' no pega conmigo, así que tuve que andar pensando que pantalones, con que camisetas, con que zapatos, con que complemetos... exagerado, lo sé, pero si lo hago todos los días estando aquí, no voy a ser menos en el extranjero (más teniendo en cuenta algunos encuentros con unos amigos) y menos teniedo días de sobra para pensarlo y darle mil vueltas.

El resultado es (en la maleta, sin tener en cuenta lo que llevo puesto):
- 2 pares de vaqueros (unos calros y unos oscuros)
- 5 camisetas
- 1 vestido
- 1 par de sandalias
- 6 conjuntos de ropa interior
- Camisón
- Neceser (con todo lo necesario y algo mas para sobrevivir 4 días que voy)
- cargadores de movil, camara de fotos, mp3
- secador de viaje (no voy a un hotel y mi compa tiene el pelo por la cintura, si nos tenemos que secar el pelo as dos, medio viaje en el baño)
- planchas de pelo
- jamón y lomo envasado al vacio (es que uno de los días toca Spanish dinner, tortilla de patata & co.)

El bolso de mano aun no esta preparado, pero bueno, ese es bastante más variante, y sí que esperaré algo más para hacerlo.

Creo que no se me olvida meter nada... solo rezo para que no me la pierdan (tocad mdera por mi también) porque me harian la putada del siglo, la ropa que más me gusta va en esta maleta.

Y además de todo esto, llevo un bonito bronceado que será la envidia de todos los blanquitos de UK, que no es por ser mala, pero lo mio me ha costado asi que voy a intentar lucirlo lo más orgullosa que pueda (mal vamos...)

3 comentarios:

  1. Tranquila Idoia que todo saldrá muy bien =) Ya verás que sí ^^

    Jajaja cuando vinieron unos suecos de intercambio a mi ciudad me quedé un poco rayado por que (al menos estos) estaban más morenos que yo, estaban hechos unos adictos a los rayos UVA XDD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pregunta existencial... ¿qué vas a hacer con las sandalias y las camisetas, y dónde está el abrigo? Porque me temo que el verano ya se está terminando; han sido diez días gloriosos, eso sí. Este fin de semana la temperatura máxima que se espera será de 12 graditos, y eso por el sur más sur (en Cambridge ya estoy viendo pronósticos de 10 grados).

    ResponderEliminar
  3. bahhhh q abrigo ni q abrigo, q soy del norte mujer, q aguanto lo q sea (y sino ya me comprare uno) aun asi llevo una chaqueta vaquera gordita y un jersey, q bastante es... jajajaja, si las inglesas pueden, yo tb!!! (y si hay que cogerse una baja medica por gripe a la vuelta ya la cogeré tb, jajajaja)

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.