sábado, 16 de mayo de 2009

Mensajes por internet I

En uno de los blogs que sigo, Oh la lá, su autora creó una sección en la que habla de esas conversaciones que saca de una web 'para hacer amigos', como ella la llama.

Yo tambien tengo un perfil en una de esas páginas (en mi afán por conocer gente de todo el mundo, aprender cosas de otroas culturas...), y el otro día no pude evitar acordarme de ella al mantener el siguiente intercambio de mensajes que a continuación adjunto. Que me perdone su autor si llega a leerlo y se molesta, pero no tiene precio.

(Nota: a leer haciendo las pausas en los puntos y comas correspondientes)

Él: hola eres muy bonita tienes messenger o email? hi you are beautiful, do you have email or messenger? can you give me your messenger?

Yo: lo dice bien claro en mi perfil, no uso messenger (Voz en off: ya estoy cansada de que todos pidan la dirección cuando con leer el perfil basta para saber que no lo uso)

Él: joeee pos hazte uno no' jejeje jooe si te haces uno damelo ehh. y solo te relacionas por aqui que raro no? bueno solo un poco jejej.na es que necesito contactar contigo tas un poco wena de mas comprendelo ademas me moln tus fotos y eso que me recuerdan las fotos que hacen los fotografos en los albumes de boda jejeje cosa que me d algo de grima pero ati te sientan bien ya me diras quien tehace esas fotos al principio pense que serias un tonta de esas modelo pero igual eres diseñadora o fotografa o estudiastes algo de eso weno no te pido aun el movil pero que sepas que te lo pedire que si por cualquier cosa falla o se jode tu perfil aqu aver como contacto contigo que ni messenger tienes ahh y tienes correo electronico?.ya se que te doy algo la chapa pero es que si no ando algo detras tuya ya se que al final te perdere la pista jejeje que las tias como tu desaparecn nose por que jejeje y nose si me olvido algo jejeje ahh tienes novio imaginoque si pero cruzo los dedos ejjeje ahh si tu nombre de donde eres ehh? parece vasco nose pero quiero saber mas de ti soy un salio como los demas supongo pero solo soy igual en eso nomemola el futbol osea que el unico parecio es que me gustan las tias ejeje aver soy nrmal ehh algo raro pero que vaya nose mira que nose que te vi ya laprimera foto y na decidi probar aunque como ponias cosas en ingles y con tu nombre y wapa que sales en las fotos pos dije na esto es un spam de esos de tias cañon ejjeje bueno cuidate y un besazo y no de amigo ehh no te ofendas ehh y nome quites lailusion queno te cuesta tanto aceptarlo cuidate princesa bonita me molan algunas de tus fotos nosolo por que salgas tu nose jejeje weno por que sales tu tamien que na que me pareces bonita bla bla bla jejeje loque te dicen siempre jejeje pero quiero ser diferente ejejje y nolo quiero ser ala vez quiero ser normal , jejeje coñoparezco una tia no? jejeje joe pos si que te escribi lineas ejjeej na lo siento por ser pesao pero es como cuando no acostumbras air alas pastelerias y un dia entras y ves pasteles mmm y ves uno que sabes que na que nolo puedes comprar peroque lo sigue smirando vaya jejejeje pos na pastel que te vi y nose ya se que no estoy ala altura pero ya que en relidad eres unamujer y las mujeres nose compran como los pasteles( lo cual a veces es un apena jejeje) eh decidido escribir un buen cacho a ver si nose suena mal pero aver si te conkisto o algo nose jejeje espero que seas especial nose aunque veo que debes aver viajao y yo noe muevo de aqui osea que vaya pareja mas contraria hariamos jeje , que bien me vendo ehh' jejeje , na que debemos ser imcompatibles pero me gustastes y las fotos o sera la mezcla nose ejejjeje.chao bueno antes de irme aun lasmirare que nolas vi desde que te mande el anterior mensaje jejeje palabra quenomemasturbare con tus fotos ejjejeje cuidate princesa


4 comentarios:

  1. Hola!
    Antes que todo, muchísimas gracias por pasearte por mi blog, y muchísimas gracias por mencionarme acá...
    Yo también soy de aquellas personas a quienes les encanta conocer gente, especialmente si son de otros países y podemos compartir y/o intercambiar ideas, opiniones, etc.

    Me parece increíble lo de éste sujeto... Es que te ha soltado un monólogo impresionante... Además, es que no han pasado por la escuela? No respetan ni una p*** regla de puntuación... Qué horror!
    Además, tan pastelazo que te salió... salamero y cargante... Ay! qué cuidado hay que tener, a mi es que me escribe alguno una cosa así y espérate la que le llega, jejeje... Qué paciencia tienes!
    Un beso, te agrego a mis blogs y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Ps. Qué afán de agregarle "s" a verbos que en esa conjugación en particular, no lo llevan: "estudiasteS" "gustasteS", jaja, qué risa...

    Y lo final: "palabra que no me masturbare con tus fotos..." es TERRIBLE, ASQUEROSO, un rasca con cero clase!

    Me habría encantado que le respondieras algo, y luego zas! lo eliminas!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo una sobrina de 12 años, escribe mejor que ese ser.

    Estoy en shock aún...

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.