lunes, 29 de junio de 2009

Buenas noticias que te cambian el día

Hoy estoy pletórica, nada como una buena noticia para que todo marche sobre ruedas. No sé si es que las buenas vibraciones atraen a las buenas vibraciones, o es que una buena noticia tiñe de rosaceo tu día y todo parece brillar más aunque sea exactamente igual que el día anteior.

Sea como sea, hoy estar en el trabajo ha sido casi 'divertido', ver que tareas con las que llevabas varios días peleandote salen, que tienes la mente despejada para pensar como solucionar los problemas, que el día vuela y ni te das cuenta...

Mis amigas estaban todas de buen humor y en casa parece que los roces han sido menos dolorosos, como esos zapatos que normalmente te hacen daño pero un día te los pones y sin saber porque estas comoda y no te molestan lo más mínimo.

¿La razón de tanta alegria desbordante? A alguno podrá parecerle una tonteria, pero me da igual lo que puedan pensar, soy feliz, Frenchie viene a verme!!!

Será dentro de 3 semanas (ufff que lejos y que cerca parece). Va a tomarse un avión y venir a pasar tres días conmigo. Los dos solos esta vez, el segundo round está a la vuelta de la esquina. Aun estoy más nerviosa que la primera vez, ahora se desvelaran (esperemos) más cosas, se aclararan algunas ideas... y es como el segundo beso, mucho más dificil que el primero. El segundo se piensa, se planea más, no tiene el 'susto' del primero, las cosas están más asentadas, se ha pensado si se quiere hacer o no y no es consecuencia de un impulso...

Ya tengo mis días libres en el trabajo, me los han dado sin ninguna pega, y aunque queda mucho tiempo, ya estoy en marcha con algunos preparativos, entre ellas una sorpresa en una noche de hotel de 5 estrellas. Sin compañeros de piso, sin paredes de papel, sin interrupciones... tranquilos para estar con nosotros mismos.

Ya cuento los días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.