jueves, 9 de julio de 2009

Celebrities' party

Cansados de que las fiestas fuesen siempre iguales, animé a mis amigos a celebrar el siguiente cumpleaños con una fiesta temática. Disfrazarnos, juntarnos a tomar algo en un lugar de reunión y luego salir de fiesta entre la gente normal (olé ahí, disfrazados en pleno verano sin ser carnavales de ningún lugar)

Así que el 31 de este mes, aprovechando las fiestas de un pueblo cercano en el que un amigo tiene piso (con azotea incluida), allí vamos a montar una 'Celebrities party' (y es que para este tipo de acontecimientos hacía falta un lugar especial), cenaremos juntos, nos reiremos un rato y luego a llamar la atención entre la gente "normal" a disfrutar de las fiestas de verano. Sin olvidarnos, por supuesto, de la parada obligatoria para las poses en el photocall, ese todo chulo que nos curraremos.

Entre otros, las invitaciones han sido enviadas a Angelina Jolie, Amy Winehouse, Madonna, Paris Hilton, el bolso de Paris Hilton, Dita Von Teese... Así que la creme de la creme estaremos allí, con nuestros cocteles de ‘lujo’ (vodka-naranja, ron-cola, kalimotxo, cerveza…)

A saber lo que puede salir de ahí…

4 comentarios:

  1. A tí te tocó Dita Von Teese? Y llevarás a Marilyn Manson... Ah, verdad que parece que ya están divorciados!
    Que lo disfrutes muuuucho! Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan estas fiestas!! Nosotras también hacemos "noches temáticas" pero fijate que de celebrities no se nos habia ocurrido... ya lo diré...jisjisjisjs. ¡A ver si hay fotos!

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas...tu seras Dita?? Queremos fotossss (por cierto, que ya subia la foto de la pizza).

    Y la otra...kalimotxo...Dios, como lo echo de menos.. :-(

    ResponderEliminar
  4. Eso hicimos en la fiesta de Navidad de la empresa. El mejor, BraveHeart

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.