martes, 28 de julio de 2009

Mi mente se va

Estos días me cuesta centrarme. Trabajo, lectura, mis propios pensamientos… Nada permanece en mi mente por tiempo prolongado antes de salir corriendo. Tengo la impresión de que se debe a que una parte de mi se quedó en esos días de vacaciones con Frenchie y se niega a avanzar.

Afortunadamente dentro de 8 días (5 de ellos laborables) dará lo mismo donde desee mi mente estar, porque yo estaré de vacaciones. Tres semanas en las que me voy con mis padres (que me tomaron la delantera y se fueron al pueblo antes que yo) a disfrutar del sol, la playa, las tapas y los mercadillos. A olvidarme del mundo en la medida de lo posible ya que es imposible separarme tanto tiempo de un ordenador o algún medio de comunicación con el mundo de 0s y 1s con el que todos los días convivo, además de mi posible incapacidad para dejar de leeros o de hablar con Frenchie, y es que internet es nuestra salvación para mantener el contacto.

No puedo esperar para volver a mi paraíso estival. Si queréis descubrir el porqué, aquí y aquí.



This days I find impossible to concentrate. Work, reading, my own thoughts… Nothing stays in my mind for too long before running away. I feel as if part of me stayed on those holidays I spend with Frenchie and doesn’t want to go forwards. Fortunately in 8 days (5 of them working ones) it won’t mind where my mind wants to be, cause I’ll be on holidays. Three weeks that I’ll be with my parents enjoying the sun, the beach, the ‘tapas’ and the street markets. Forget the world as much as I can, as long as it’s impossible to separate myself totally from the 0s and 1s world, apart from the impossibility of stop reading you or of talking to Frenchie, Internet is our salvation way to keep in touch. I can’t wait to go back to my summer paradise. If you wanna know why, here and here.

2 comentarios:

  1. Uf, fui hasta los links que citaste pero me dicen NOT FOUND... (Ambos)
    En fin, igualmente la foto de abajo está buenisima, es ese el sitio al que vas?
    Un besote, y que te divierta mucho y sobretodo, vuelvas a centrarte, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Uix sí, no se te ha linkeado bien. Nat es: www.apobra.com. Ciertamente un paraíso. Unas fotos espectaculares. Seguro que vas a estar como una reina allí. Un besote y que lo disfrutes :-)

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.