martes, 7 de julio de 2009

Pienso mucho

Pienso mucho. Cuando un tema me preocupa o me excita o me hace feliz o me hace infeliz. Cuando estoy enamorada, cuando no, cuando detesto a alguien o cuando lo adoro. Pienso mucho. Y me imagino mil posibles situaciones, cambios de rumbo… trato de cubrir todas las opciones, las buenas y las malas. Es una locura pero no puedo evitar hacerlo. Invento en mi cabeza incluso las conversaciones que podrían darse. Esto me lleva muchas veces a desilusionarme por nada, a preocuparme antes de tiempo o sin sentido. Me encantaría poder seguir ese proverbio que dice algo así como “Si no tiene solución, para que preocuparte, no puedes hacer nada, y si la tiene, ya se resolverá.”, pero es superior a mí. Pienso mucho.

.......

I think too much. When something worries me or excites me, or makes me happy or unhappy. When I’m in love, when I’m not, when I don’t like somebody or when I adore him. I think too much. And I imagine thousand possible situations, direction changes… I try to guess every possible option, good and bad ones. It’s quite crazy but I can’t avoid doing it. I invent in my mind even possible conversations. This makes me feel sad sometimes because of nothing, to worry before of time or without sense. I would like to be able not to do it, but it’s stronger than me. I think too much.

Image source: http://school.discoveryeducation.com/clipart/images/thinkingcapwhoa.gif

7 comentarios:

  1. A veces mucho pensar implica dejar de hacer ...

    ResponderEliminar
  2. Mi nona solía decir "pensar tanto te vuelve loca" y, oh! ironías de la vida, el año pasado me volví "loquita" de tanto pensar, que llegué hasta terapia con siquiatra y empastillamientos obvios. Pero lo mejor que pude hacer fue, dejar de pensar, y comenzar a actuar. Así como lo ha dicho tan bien Diancecht.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. mi problema está en que no puedo actuar, que no depende solo de mí y tengo que esperar porque además de haber otra persona implicada, hace falta que el tiempo resuelve sus propios asuntos. Asi que basicamente estoy... joia.
    Al mal tiempo buena cara, una sonrisa y a seguir "pa'lante"

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es entretenerse haciendo otras cosas. :D

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Cube... mira de hacer cosas que te mantengan ocupada... si no se te ocurre nada, oye tienes el carnet de conducir??!?! jajaja porque si quieres estudiamos juntas ^^ Que luego no se diga que no se propone nada xD ¡¡Ánimo y mucha suerte!! Y es cierto que a veces necesitamos ese tiempo para verlo con la perspectiva adecuada

    ResponderEliminar
  6. Llevo mucho tiempo pensando mucho,pero bueno, es algo inevitable. Y al sabio chino que formuló tal proverbio no le faltaba razón...

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.