sábado, 26 de septiembre de 2009

Dudando / Doubting

Estoy mosca, no puedo evitarlo.
Dentro de 6 días estaré en Marsella con Frenchie (si todo va bien) y como es tradición, o parece que va a serlo, estamos pasando esa temporada en la que 'no podemos hablar'. Normalmente suele ser porque él tiene un viaje que hacer, una competición de vela, planes anidados entre ellos, blablabla y esto nos impide hablar. Sin embargo, hasta ahora, siempre que atravesamos una de esas épocas, nos mandabamos algún sms, o mail fugaz o alguna otra señal que diera a entender al otro 'hey! sigo vivo y me acuerdo mucho de ti'.
Sin embargo está vez no. Ya lleva una semana y media o así que es imposible mantener una conversación normal con él aunque esté en casa, se han acabado los mensajes y los mails y estos dos días ni squiera me contesta es el skype (y sí, está conectado porque sigue dejando mensajes etc en el facebook).
Así que estoy mosca. Muy mosca. Lo suficiente como para replantearme el viaje a Marsella. Voy a un ñugar que no conozco, donde solo le conozco a él, donde no hablo el idioma, sin hotel porque me quedo en su casa... y si le da el cuarto de hora y me deja tirada? y si está evitando hablar conmigo porque no quiere que vaya y es un tipo de maquinación para que me agobie suficiente como para no querer ir?
Reconozco que los nervios y la mala semana pueden estar jugando conmigo, pero como puedo estar segura que mis dudas no son reales y señal de algo?

.......

Im doubting, i can't avoid it.
In days i will be in Marseille eith Frenchie and as usual we are in those days we 'cannot talk'. Normally it's cause he has a trip, or is busy or has too many things to do and we cannot talk, but until now, when we are on those days we used to send some sms as to say 'hey!i'm fine, i m thinking too much on u'.
Not this time. Last week and a half has been almost impossible has a normal chat with him, there are no more sms nor mails and last 2 days he even don't answer me on skype (and yes, he is online cause he is writing on facebook).
So i don't know what to think.Im doubting too much, enough as to thinking if i should go to Marseille. I'm going somewhere i don't now, where only know him, where i don't talk the language, i have not hotel cause i'mstaying at his house... and if he runs away?and if he is avoiding to talk to me in a kind of indirect way to say he doesn't want me to go?
I admmitt that nerves and bad week at work play with me emotions, but how can i be sure that they are not real trying to tell me something?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.