jueves, 24 de septiembre de 2009

Mala semana en el curro

En mi oficina el trbajo suele ser más una carrera de resistencia (con sus excepciones de sprins) casi siempre, ésta semana sin embargo, me he encontrado en una contrareloj que casi acaba conmigo.
No solo he tenido quemeter más horas de las que mi mente podía soportar (hasta tal punto que después de dormir unas horas me despertaba con la cabeza aún cargada) sino que además he descubierto lo que es perder tiempo, un tiempo valiosisimo (el mio) porque a mi jefe de proyecto se la sudaba mi opinión sobre el trabajo que yo misma estaba realizando.
Esa ha sido una de las razones por las que además todo ha sido un caos, horas extras, correr, malos ratos y demás experiencias sin las que podría vivir tranquilamente. Yo mientras tanto callar y trabajar.
Hoy por fin he visto la luz al final del tunel, lo más gordo ya está hecho y solo queda lo que en mi departamento se llama 'mariconeo de pantalla' (retoques aquí y allá) pero al menos la aplicación funciona.
Y como el que no se consuela es porque no quiere, yo me quedo cone stás impresiones: sé trabajar bajo presión, y lo hago (perdonen la expresión) de puta madre. Esas horas extras se convertiran con un poco de suerte en días libres antes de que finalice el año. Y cuando la semana que viene me vaya a pasar esos 4 ansiados días con Frenchie en mis mini-vacaciones, lo voy a disfrutar muchiiiisimo más.

Y para celebrar esa lucecita, hoy me voy al cine, al preestreno de... no sé como se llama la peli, me voy con M, que le han tocado a ella las entradas, y aunque mañana tengo que madrugar y estaré muerta de sueño, ya echaré una cabezadita en la pelu.


imagen: http://empleo.universiablogs.net

1 comentario:

  1. Ánimo, que ya es jueves! Por cierto, me gusta el cambio de color, éste verde da buenas vibras!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.