sábado, 5 de septiembre de 2009

Orden del día (sábado 5/9/09)

1 -> Despertarse (a las 9.30 gracias a la llamada de telefóno de un amigo de mis padres. Pero a ver, ¿quién llama a nadie a las 9.30 de un sábado sabiendo que además viven jovenes en esa casa?')
-Sí? -digo yo toda sopa con la sábana aún pegada a la cara, menos mal que el teléfono está al lado de la cama y no he tenido que levantarme.
- Hola, soy J, ¿está tu padre?
- No, vuelve la semana que viene que aún está de vacaciones.
- Jo q tio, menudas vacaciones se está dando, volverá hasta con acento gallego y lleno de marisco eh?
- Es que no tienes nada mejor que hacer que darme el ccoñazo? - eso quería haber dicho, pero en cambio he dicho: 'Bueno, que disfrute que queda poco y se lo merece' en ese tono que denota que etsas sonriendo
- Bueno pues nada oye, que ya le ññamaré la semana que viene - pero por Dios que no sea el sábado a las 9.30

2 -> Desayunar (ya despierta no podía volver a dormirme, así que al menos hagamos algo de provecho.

3 -> Limpiar baños y cocina (hecho)

4 -> Pasar la aspiradora (hecho)

5 -> Hacer la comida para toda la semana (hecho. Como en la oficina, y cuando llego del curro lo último que me apetece hacer es cocinar nada que no sea la cena de ese día, así que dejo los tupper congelados y así solo tengo que sacar el que quiero comer al día siguiente. Si estais pensando porque no he cocinado antes de limpiar la cocina... simple, me gusta la cocina impecable, cocinar en una libre de grasa y migas de pan, asi que limpio, y si se me ensucia mientras cocino, ya volveré a limpiar, pero al menos no me dará asco cocinar en una cocian sucia)

6 -> Hacer mi primer cafe de puchero (En mi familia somos muy cafeteros, y nos gusta del hecho en casa a la antigua usanza, no saber hacer cafe de puchero sería raro, pero como hasta hoy nunca me había tocado... aún no lo he probado, ya os contaré que tal salió)

7 -> Comer y descansar (lo primero hecho, lo segundo en breve)

8 -> Prepararme y FIESTA!!!! (hoy no perdono, necesito soltar tensiones y perder algo de control)

2 comentarios:

  1. No puedo concinar si la cocina no está impecable. Después de cada sesión, la limpio, para no tener que limpiarla antes de cocinar, me resulta más fácil y más placentero.

    ResponderEliminar
  2. El café de puchero es el mejor del mundo. Ninguna cafetera del mundo ha podido desbancarlo para mí.

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.