sábado, 10 de octubre de 2009

Se acabó

Hace unos días me preguntaba si se había acabado... y ya tengo la respuesta, se acabó.
La razón no se hizo de rogar tanto.
"No tenemos cosas en común. A mí me gusta ir a la playa, navegar, ir de senderismo... y tu eres una chica de ciudad."
Discutimos, expuse mi punto de vista, le dije que no podía decirme que no me gusta lo mismo que a él si ni siquiera lo he probado. Me molestó que solo fuera lo que a él le gustaba. ¿Y yo? ¿Lo que a mi me gusta o me deja de gustar? También yo podía decir 'es que eres un chico de pueblo', pero me lo callé. Me lo callé porque no quería echar más leña al fuego, me callé porque aún trataba de salvar algo por lo que me he dejado el culo, razoné todo lo que pude. Intenté que viera que no tener todo en común no es tan malo, que así ambos aprenderemos nuevas cosas, que tendremos más cosas de las que hablar... pero todo fue inutil. Se acabó.

4 comentarios:

  1. No acaba...sigue tu vida, nueva.

    Molan los seres distintos, descubres más cosas...

    ResponderEliminar
  2. Dicen que los polos opuestos se atraen, que las cosas se complementan, pero la verdad es que en estos temas los razonamientos lógicos no suelen servir de mucho.

    Ánimo y hacia adelante

    ResponderEliminar
  3. Bueno... pues a otra cosa mariposa. Las cosas hay que intentarlas pero sin que te lleve la vida en ello. Cierto es que algunas diferencias se hacen atractivas y te enriquecen como personas... pero cuando solo hay diferencias... mas vale aire por en medio como bien has hecho. Ánimo wapa!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.