viernes, 9 de octubre de 2009

Te pareces a...

Llego a la oficina y se reparten los holas. Hoy hay un extra. Me dice una compañera:
L-Ayer vi una peli y la prota me recordó muchisimo a ti.
Yo- ¿Ah sí? ¿Qué peli?
L- El diablo viste de prada. Me recuerdas a la chica.
Yo (anodada) - ¿Ann Hathaway? ¿En que, lo blanco del ojo?
L- No tonta, no es algo físico, no sé, hay algo, la manera de actuar, de ser, el estilo... no sé, algo de ella me recuerda a ti, o algo de ti a ella...
Yo (estupefacta) - Pues o es por lo torpe que es al principio de la peli o por lo bien que me quedaría un chanel (eso habría dicho, pero lo he pensado. Lo que he dicho ha sido un ¡Ah! y me he ido a mi sitio pensando que la niña necesita gafas o un psicologo para dejar de imaginar cosas... pero como halago no ha tenido precio, jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.