viernes, 30 de octubre de 2009

Veredicto

Ayer fui al médico. No estaba mi médico titular, así que me pasó consulta el prostituto sustituto. No es que tenga nada contra él, es bastante majo y tal, pero tuve la sensación de que pasaba olimpicamente de mí mientras le decía mis síntomas.

- Hola (mira la lista de pacientes) Nena.
- Hola.
- Bueno, cuéntame.
- Estoy mala.
- Si, me supongo que por eso estas aquí. (Mucho supones listo, y si quiero hacerme unos análisis? y si vengo con otros resultados? En fin, no iba a entrar a trapo tampoco)
- Tengo dolor de cabeza constante, mucha tos... de momento seca, aunque empieza de vez en cuando a ser con flemas, algo de mocos blancos... (Y es que me pongo mala una vez al año mínio, así que ya sé describir mis sintomas y adelantarme a las preguntas que me harán sobre tipo de tos y mocos), blablabla

Me auscultó, me metió en palito en la boca y me pregunta:
- Dolor de cabeza? (Pero tio! No me has escuchado? vas a preguntarme que tipo de tos y mocos también?)

Total, que dictamina que es gripe, no A, sino común, como todos los años, eso ya lo sabía yo. Me da la baja (porque este tio da la baja como quien reparte caramelos), me da paracetamol y codeina y hala! a tu casa bonita y vienes el lunes a ver como estas y si eso te doy el alta.

Así que nada de halloween para mi, nada de la comida que tenia hoy con mi departamento del curro, nada de salir, nada de nada. En casa, en cama, procurando no estar mucho tiempo ni muy cerca de mi padre. Y con ganas de mimos que nadie me puede dar.

Pero al menos descansaré, leeré, veré pelis, dormiré mucho, leeré vuestros blogs... que vamos a hacerle, el que no se consuela es porque no quiere.


..............

I went to the doctor yesterday. There was the replacement one. It’s not that I don’t like him, he quite nice and so, but I had the feeling that he was not hearing me while I was telling him my symptoms.

-Hi Nena.
-Hi.
-Ok, tell me.
-I’m sick.
-I guess that’s why you are here (why? I could come for ask some analysis, or taking some result from another place, anyway, I was not going to argue)
-I have continuous headache, cough… by the moment without phlegm, white snots… (I’m ill once a year so I know how to explain what I have before they ask), blablabla…

He auscultate me, looked my throat y asked:
-Do you have headache? (Come on! You have not hear me? Are you going to ask about my cough and snots too?)

Finally he said it’s flu, not A, just normal one, as every year, I knew that. He gave me a sick note, some medicine and go home sweetie, come back on Monday.
So no Halloween for me, no today’s office lunch, nor go out, nothing. Stay at home, in bed, not too close neither too much time next to my dad
But I will rest, read, watch films, sleep, read blogs… if you are not happy it’s cause you don’t want.



2 comentarios:

  1. Pues nada, camita, calditos y aprovecha para ver series y pelis..

    Por cierto, soy la unica que a veces tiene problemas al comentar?? Muchas veces la pagina no se carga bien y no me deja!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jo, pues nadie me lo había comentado antes, pero con lo manos-de-sapo que soy es posible que haya tocado algo que no debía...

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.