sábado, 7 de noviembre de 2009

Si un post sensiblero te hace vomitar, saltate este

Como es mi blog, escribo lo que yo quiero, y como estoy con un bajón de la leche…lo dicho, al que no le gusten los post sensibleros, que se abstenga de seguir leyendo.

Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pues en mi caso decir dos es quedarse corto, y a veces creo que alguien me pone la zancadilla, para que mentir.

Total, que son las 2.45 de la mañana, estoy llorando a moco tendido y me siento idiota. Como ya dije, hacer lo que debo no suelo, seguí hablando con Frenchie después de que lo dejáramos y así me luce el pelo, que he descubierto la razón de que quisiera dejarlo. ¿Cuál es? Una mujer, en mi caso, siempre es otra mujer. Aunque el patrón ha cambiado, está vez es la ex y aún no tengo evidencias de que hayan vuelto, pero él está loco por ella.

Remitámonos a los hechos.
- Mientras estuvo lejos de ella todo el curso de Erasmus, las cosas iban como la seda, volvió a casa y todo se jodió.
- Me llevo al culo del mundo cuando estuve en LaCiudadDondeEstudió para enseñarme la facultad donde ella estudia.
- El momento más triste de su vida fue cuando lo dejaron. No cuando su abuelo murió o cuando su padre les abandonó, sino cuando lo dejaron.
- Pasa tardes en su casa haciendo pasteles y tartas y ayudándola con los deberes de inglés.
- Se le forma una sonrisa estúpida (no importa lo deprimido, enfadado, aburrido que estuviera 3 segundos antes) cuando habla de ella.
- Se supone que se cuentan todo, pero si le digo ‘salúdala de mi parte’ cuando va a visitarla, me dice ‘para que, si no os conocéis’.
- Ella era, y sigue siendo, todo lo que él ha buscado siempre en una pareja.
- Para ella siempre está, sin importar día, lugar o momento, pero cuando yo estaba en mi peor época (mal en el trabajo, en casa, tocada de salud) y le dije que había días que hablar con él era lo que me animaba, me espetó que él no puede estar siempre para mí.

No sé si resultan suficientes evidencias o necesitaríais más (que puedo conseguirlas sin mucho esfuerzo), y me planteo si debería de abrirle los ojos o callarme (la verdad que en el peor de los casos iba a dejar de hablarme) y dejar que siga jodiendo sus relaciones futuras, que alguna más ya mandará a la mierda.

Y ojala pudiera estar cabreada, estas cosas con odio las llevo mucho mejor, me enfado, decido hacerme la muerta y con el tiempo termina pasando. Pero cada vez me cuesta más enfadarme (creo que porque empiezo a pensar que la culpa es siempre mía) y también me cuesta mucho más recuperarme.

No necesito que me digan que no merece la pena, eso lo sé mejor que nadie, y lo único que sacaré de esta noche será haberme desahogado y tener mañana los ojos como sapos.


2 comentarios:

  1. yo te comprendo. la ansiedad me ha invadido varias veces estas ultimas semanas y me he pasado noches llorando, tanto que ya no puedo seguir, no me quedan lagrimas.
    pero ya sabes, con el tiempo todo se olvida y miraras atras con otras ideas.
    espero q tu tiempo pase rapido.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A sacarlo todo para afuera no más, que después ya andarás mejor, besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.