lunes, 9 de noviembre de 2009

Vuelta al trabajo

Después de 10 días en cama (y uno de fiesta para estirar las piernas, pero eso es otra historia) hoy he vuelto al curro.

Mi jefe me ha dicho que me olvide de mis días compensatorios por horas extras, que justo justo me da los que me quedan de vacaciones y porque no puede quitarmelos, adios mis 43.5horas (y no, no me las pagan), pero mi compañero Oso, como se va de viaje unos días antes de acabar el año, sí que puede disfrutar de las suyas, y sino le da lo mismo, que él si las cobra.

Pero... he decidido que esas horas voy a ir cogiendomelas poco a poco, rascando unas horitas de cada semana, en vez de hacer 40, hago 38 y resto esas dos a las 43.5, para chulas yo.

Y previniendo el mal día que iba a tener, como mi madre es un encanto, me ha hecho una pizza casera que tiene una pinta... mmmmm me voy pitando a cenar!!!

con sus aceitunas, jamón, bonito, queso, tomate...


1 comentario:

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.