miércoles, 9 de diciembre de 2009

He vuelto de Madrid, de 4 días de desconexión total, de 4 días de turismo, aglomeraciones muy bien llevadas, risas... y después de tan buen viaje decidí que era hora de replantearme muchas cosas, algo así como un 'año nuevo, vida nueva' pero a fecha 8 de diciembre.

Para empezar he roto lazos con Frenchie, para lo único que me servían era para evitarme avanzar. Aunque primero, admito, trate de solucionar el tema. Le dije que volvieramos a quedar, que viesemos si el desastre de la última vez se debió a que lo nuestro no cuaja o a que tuvimos un mal finde. No quiso molestarse.
Pero me dijo que le gustaba, que le gusta hablar conmigo y que no quiere que le elimine de mi vida, sorry boy, pero si tu no has querido hacer un esfuerzo, menos voy a quererlo yo.

Lo más dificil ahora me resulta seguir con la vida como si nada. Levantarme y e ir a trabajar cuando solo me apetece quedarme en cama, bloquear pensamientos que antes me alegraban el día que ahora me hacen llorar, mantener conversaciones cuando mi mente parece que quiere permanecer en su propia burbuja... de momento, entre mis amistades y impuesto el tema de frenchie como tabú.

No se hablará de él en mi presencia (y dudo que mis amigas lo hagan entre ellas también, no creo que sea tema de su especial interés), no le nombraré, aunque lo tenga presente por ahora en mi cabeza, puesto que es dificil deshacerse de tantos recuerdos a la vez, no será mi tema de conversación, no voy a permitir que el tema me mantenga en casa sin salir, sin ver a mis amigos y sin divertirme.

No me permito deprimirme, ni estar triste, no me permito no llevar una vida como si nunca le hubiera conocido, no voy a permitir que esto domine ni un día más de mi vida, el fin era claro, simplemente tenía que haber ocurrido mucho antes.

Espero poder cumplir lo que me he propuesto, y si no lo consigo al menos tendré la certeza de haberlo intentado. A veces, saber que lo has intentado con todos los medios a tu alcance hace que el fracaso se mire desde otro punto.


imagen: http://d9.img.v4.skyrock.net

4 comentarios:

  1. Llevo varias semanas husmeandote el blog, pero no me atrevía a decir nada...

    Una pregunta...seguro que sacar de tu vida y bloquear a alguien te va a ayudar a salir adelante??? A mi nunca me funcionó...mi táctica era no mover las fotos y usar terapia de shock...igual soy masoca :p

    ResponderEliminar
  2. No sé si funcionará o no, la verdad es que en estos momentos lo que quiero es simplemente superarlo, porque si en algun momento fui débil, es este. Además que el susodicho no favorece el olvidarle, quiere que sigamos siendo amigos, que hablemos como si nada hubiera pasado y como por ahora piensa que yo no querré hablarle (y no anda descaminado) habla con una de mis amigas para preguntarle como estoy. Habría que explicarle las reglas del juego cuando dejas a una tia?
    Si esta tecnica no funciona intentaré la tuya.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que he leído de tu relación con Frenchie, creo que esta técnica de «supresión» es la más adecuada.

    Yo eliminé a mi ex completamente de mi vida. Completamente. Era la única forma, después de casi tres años de relación ultra-problemática. Lo saqué e impedí que volviera a colarse, porque estuvo escribiéndome correos e intentando llamarme al móvil español durante DOS AÑOS después de haberlo dejado. Si alguno de mis amigos lo veía por la calle, hacía como que nunca lo había conocido. Si yo lo vuelvo a ver, haré lo mismo. No es cuestión de técnicas inmutables que sean válidas universalmente, sino de aplicar técnicas adecuadas a diferentes personas: hay personas con las que tienes una relación que puede mantenerse de alguna forma después de la ruptura, hay personas con las que NO, y con las que además no merece la pena. Mi ex quería exactamente lo que cuentas: que siguiéramos viéndonos, hablando y relacionándonos como si nada hubiera pasado - y si encartaba que nos veíamos, que me abriera de piernas, también. Que siguiera esclavizada a sus deseos afectivos de todo tipo, pero sin seguir juntos. Bastante pasa una ya cuando está con alguien y la relación no funciona como para seguir pasando lo mismo sin tener siquiera una relación por la que luchar.

    ResponderEliminar
  4. Amén to what Mortiziia said!
    Eliminale de tu vida por completo (menudo egoísta que quiere seguir en plan amistad como si nada hubiese pasado...) y sobre todo sácate todo lo que llevas dentro ahora (llora, patalea, quédate un día en la cama haciendo cura de sueño) para que esos sentimientos no vuelan a resurgir en un futuro, en el momento menos adecuado cuando la vida te esté sonriendo.
    Yo pasé por un trago durísimo hace unos meses y fue levantarme a la mañana siguiente y tirar cualquier cosa que me recordase a este hombre. ¡Zas! todo lo negativo fuera :)
    No se que edad tienes (ahora cotillearé tu perfil jeje) pero sea la que sea no vale la pena que pierdas energía teniendo días tristes en tu vida por un personajillo de éstos.

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.