lunes, 14 de diciembre de 2009

Primera toma de contacto con la cámara de fotos

El sábado, después de haber estado postergando tanto y tanto la sesión de fotos, el fotógrafo y yo nos fuimos al monte a sacar unas cuantas. No fue una sesión en toda regla porque hacía mucho frío, la oscuridad llego pronto y yo no estaba muy motivada, lo consideramos una primera toma de contacto, un pre-pre-pre-calentamiento de lo que intentaremos repetir algún día. Pero fue muy divertido, algo incomodo el hecho de estar delante de la cámara, oyendo los click click de cada foto, pero divertido.

El paisaje, en el monte, entre rojos otoñales y azules invernales, con el sol bajo y el cielo medio cubierto de nubes nos encantó, nos plantemos repetirlo, aunque también la playa en escala de grises nos llama mucho.

Casi nos quedamos allí arriba con los lobos porque la moto se quedo sin batería, por suerte llamamos al servicio de atención en carretera y no tardaron mucho en llegar. Cuando nos pusimos otra vez en marcha ya estaba muy oscuro para seguir sacando fotos, así que nos fuimos a su casa y nos vimos una peli (Como agua para chocolate) tirados en el sofá e intentando volver a recuperar el calor en las extremidades.


imagen:http://bridgettesdetroitwedding.files.wordpress.com/

2 comentarios:

  1. pero no lo entiendo... tu ibas a sacar fotos o tu eras la modelo?

    La verdad que en la foto sales algo así como un poco peluda

    ResponderEliminar
  2. Aunque me avergüenza reconocerlo... yo era la modelo, algo apra lo que jamás podría dedicarme en plan 'pofesionas'.

    La foto... si, no es mi mejor foto, jajajaja, pero así mantengo la privecidad de mi rostro, jajajaja que la camara lo oculta :-P

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.