miércoles, 27 de enero de 2010

Reno Renardo

Estar en cama durante una semana te da tiempo ha hacer muchas algunas cosas, que habías dejados postpuestas por falta de tiempo o ganas. Estando en casa sin salir una semana, puede que ganas no tengas muchas, pero tiempo... si, tiempo si tienes, y cuando terminas de hacer todo lo que tenías ganas de hacer, terminas haciaendo las que no tenías ganas de hacer.
Pero... me estoy yendo por las ramas. El caso es que después de verte todas las series y peliculas que podias ver sin perder tus retinas, pocas cosas te hacen gracia, y si te sientes mal, las ganas de reir son minimas.
Yo estaba así entre muchos otros estados de animo que en otro momento si me da por ahí comentaré hace un rato, pero mi hermano ha venido a comer a casa y como siempre tiene soluciones para todo, sobretodo para hacerme reir, me ha enseñado unos video del Reno Renardo.
Y el primer video que me ha enseñado:

1 comentario:

  1. El reno no está mal, aunque yo los vi en concierto hace poco y no me terminaron de gustar. Recomendación: Los Gandules. Esos sí que son unos genios.

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.