sábado, 6 de febrero de 2010

'Perdia'

Ya me había puesto al día con los blogs que sigo, estaba a full escribiendo y guardando post para actualizar más a menudo... y volvi a currar. Y entre recuperar el trabajo atrasado, hacer lo nuevo, y lo futuro que quieren para antes de ayer... perdí el ritmo otra vez, el mío y el vuestro.

Me cagüen los indios pequeñitos...

En fin, no prometo volver a estar al día, ni aquí ni ahí, que luego no cumplo las promesas y me siento mal, pero vamos a ver si lo intentamos, aunque vienen semanas movidas y claro, todo no puede ser. De verdad que no sé como hay gente a la que le da tiempo todo, no sé si su días tienen 36 horas, o renuncian a las horas de sueño (yo no puedo renunciar a más que sino me desmayo por las mañanas) o saben organizarse de cine.

Yo por ahora, y lo que resta de fin de semana, me toca estudiar (que el miercoles tengo examen de frances), tomarme un cafe con mis amigas (que no me ven el pelo desde hace 2 o 3 semanas) y seguir cuidandome, que me dieron el alta pero sigo siendo un trapillo.

Ale! A disfrutar del finde.

1 comentario:

  1. Un amigo, me dijo hace muchos años ya, que esto de los blogs es para gente que tiene mucho tiempo libre.
    Tranquila; escribe cuando te aptezca y sobre lo que te apetezca. =)

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.