jueves, 11 de febrero de 2010

Eyes surgery I

He decidido operarme los ojos (por fin) y como soy de las que si se lo piensan mucho no lo hacen, he decidido hacerlo todo lo más rápido posible.

El primer paso ha sido ir al oculista a ver si la graduación me había subido, nada desde el 2005 (bien, eso es bueno), después mi propio oculista me hizo un montón de pruebas para saber si era ‘operable’ o no. Todo dio normal (pues sí mira, en cuestión de ojos soy perfectamente normal) así que ya he decidido la clínica en la que me lo haré y he pedido hora. La ‘afortunada’ ha sido la clínica Baviera, que es donde mi hermano y mi primo se operaron y bueno, si hay que escoger alguna, las de renombre siempre tiran más, quizá no sea la mejor forma de elegir, pero por algún lado hay que tirar. La cita: el próximo viernes. Entonces me harán más pruebas, estudiaran mi caso, y si todo está como debiera, pediré hora para operar lo antes posible. Con un poco de suerte de aquí a dos semanas, crucemos los dedos.

¿Si me da miedo? Sí, bastante, para que mentir. Tiendo a pensar bastante negativamente para estas cosas, ¿Qué pasa si algo falla? ¿si no me coge la anestesia mientras me cortan la cornea? ¿si me muevo cuando el laser está sobre mi ojo? ¿si no lo aguanto a mitad de operación? Os lo dije, pienso mucho. Aun así estoy muy animada a hacerlo, pienso en cómo será abrir los ojos al despertar y ver, dormirte en el sofá sin clavarte la gafa o preocuparte de quitarte las lentillas… No tiene precio.

En próximas ediciones: “Paso 2: La visita a la clínica”

.

3 comentarios:

  1. Voy a seguir todos tus pasos en esta decisión con mucha atención, que yo también me quiero operar desde hace años. Mi hermano lo hizo y le va fenomenal, pero yo sigo con mucho miedo... ¡a lo mejor porque mi primer trabajo fue en una clínica oftalmológica!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me asomo por aquí a cotillear...mi suerte es q si me decido algún siglo, me operará el oculista que me lleva desde que tenía 6 años :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Anestesia? :S eso me ha dejado a cuadros. Yo me pienso (o pensaba después de leer esto) operar dentro de un par de meses pero nadie me comentó nada de anestesia a la que le tengo auténtico pavor. Yo pensaba que estaría despierta todo el rato... Habrá que investigar más.
    ¡Mucha suerte con tu operación! no te preocupes que seguro que sale todo genial.

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.