jueves, 18 de marzo de 2010

Pre-día del padre

¡Por fin es juernes!

Despues de 9 horas de trabajo, quedarán por delante 3 días de fiesta y descanso, bueno, en mi caso lo denominaré 'descanso'.

Y mañana es el día del padre y yo no estoy, pero le he comprado algo a daddy que sé que le va a encantar. Ya que mañana por fin habremos acabado la dieta del pomelo, le encargué a Aza que me mandara de Madrid... Una caja de bombones! japuta ( shhhh, aqui los tacos solo los digo yo) Pensareis 'pues vaya, le podías haber comprado los bombones tambien en Baobil'…pero no, no son iguales.

La primera vez que mis padres probaron esos bombones fue cuando yo les traje una caja a mi vuelta de la capital, y aun hoy dicen que nunca han comido chocolate tan rico como ese. Tiene forma de ‘macaron’ y son de distintos colores. Ya os hablé de mi debilidad con los ‘macarons’, y al comprarlos pensé que lo eran. Me llevé un chasco al ver que era chocolate, pero el error parece que mereció la pena.

El regalo se lo vamos a dar esta noche porque yo mañana marcho prontito y él seguira dormido, y así puede comer uno antes de acostarse y dormir como un bebe, que está enfadado con el mundo por no haber bajado ni 100 grm (por cierto, yo he bajado 1 kilo, uhhhh).

Si alguien tiene curiosidad o pasa por allí, la bomboneria se llama Santa Ana y esta en el barrio Salamanca, en la calle Serrano 56, si mal no recuerdo. Sale como a 60€/kilo. Nosotros solo hemos probado el de forma de macaron, pero los demas también se veían genial. Un manjar para golosos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.