martes, 2 de marzo de 2010

Próximo destino: Zaragoza

Hoy me aburro soberanamente así que mi vista vuela al reloj cada 2x3, sí, lo sé, es un gran error porque de tanto mirar al final ves como las manecillas giran en sentido contrario las muy guarras.
Pero también miro de vez en cuando el calendario, y eso no está tan mal, porque además de tener unas “mini vacaciones” a cuenta de la operación (léase estar jodida en la cama con jaqueca, dolor de ojos y muerta del aburrimiento durante 5 días, y encima perdiéndome un fin de semana), antes de darme cuenta habrá llegado el puente del padre. Y yo quiero mucho mucho a mi padre, es algo irracional, pero ese día no voy a estar en casa (sorry Daddy, ya te lo compensaré) porque me voy a… ¡Zaragoza!

Que surprise, que surprise!! Los 3 días del puente me los voy a pasar con unas compañeras del curro y Aza en Zaragoza. ¿Qué se nos ha perdido allí? En realidad nada, pero salió ese destino como posibilidad y ale! Allí que nos vamos con un par. Justo justo tenemos hotel y autobús hasta allí. No sabemos más. Ni dónde comer, ni qué ver, ni por dónde salir… por no tener no tenemos ni mapa ni idea de cómo llegar al hotel, pero viva la espontaneidad. Que nadie se ha muerto nunca por no preparar un viaje ¿no?

Aún quedan un par de semanas en las que nos daría tiempo de arreglar algo, pero me parece que ninguna está muy por la labor de hacerlo (claro, todo lo que sea trabajar que lo haga otro que es mucho más cómodo) así que nos fiaremos de nuestra suerte (mal vamos) y a ver si evitamos los problemas.

Espero que haya una próxima entrega sobre cómo fue…

.

1 comentario:

  1. alaaaaaa!!! vais a MI ciudad!!! si necesitas ayuda contactame en patrig013 (de hotmail.com) y te contesto lo que necesites :) es una pena que no estoy ahí, sino te enseñaba la ciudad yo misma.

    ah! tienes que ir a mi bar favorito a tomarte mi bebida favorita!

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.