miércoles, 12 de mayo de 2010

Luis

Para contar qiuen es Luis tengo que remontarme a mi viaje a Zaragoza. Allí, la última mañana, en el bar al lado del hotel, donde desayunabamos, un chico alto, moreno y monisimo no tenía sitio para sentarse, así que yo, muy amablemente le ofrecí que se sentara con nosotras. Él me miro, sonrió, y haciendo caso omiso de mi propuesta y sin mediar palabra, se sentó en un sitio libre que acababa de quedar. Ese era Luis, pero yo entonces no lo sabía.

Hace un par de semanas, con motivo de mi cumpleaños, nos fuimos al concierto de 'Maldita Nerea'. Llegamos con bastante antelación (porque la sala queda en el culo del mundo) y mientras tomabamos algo, esperamos al resto de las chicas con las que habíamos quedado. Una de mis compañeras de aquel viaje me dijo, cuando por fin llegaron a la sala, que acababa de ver al chico guapo de Zaragoza por allí, y nosotras emocionadisimas porque eran de Baobil seguimos a nuestro rollo y entramos en la sala de conciertos. Cuando empezó el concierto, después de una larga espera, volví a ver a Luis. Estaba sobre el escenario con una guitarra al hombro.

Ahora tiene sentido que se riera cuando lo invité, pero Luis, te juro que entonces no sabía quien eras, y ahora que lo sé, seguiría invitandote a mi mesa del desayuno.

2 comentarios:

  1. Que tierrrrrrrno...

    Una pena que no se sentara con vosotras...quien sabe, a lo mejor en tu próximo viaje!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.