martes, 21 de septiembre de 2010

Próximo destino: Burdeos/Bordeaux

Mi posible futuro viaje es Burdeos (Bordeaux para los gabachos) si es Frenchie se digna de una vez a comprar los dichosos billetes de avión antes de que su vuelo o mi tren alcance un precio desorbitado y me quede con las ganas en las maletas.

Yo por si acaso ya estoy planeando el viaje, bueno, más que planearlo haciendome de la guia. Y es que para que voy a comprarme una si hoy en día con internet y un poco de tiempo lo tienes solucionado.

Además un compañero del curro se va este fin de semana para allí y le he encargado que me complete la información con lugares chulos para comer, ver y pasear.

Poco a poco a ver si voy subiendo aquí la información, que me conozco y después del viaje no lo hago, y me da una pena guardarme esa información tan a mano de cualquiera para mi solita...

El hotel al que le he echado el ojo (apparthotel el realidad) es este, veremos si al final resulta el ganador o no, como de las criticas ajenas ya no me fio... eso sí, si alguno de vosotros a estado por allí y se acuerda del hotel y me lo recomienda, ya le hago más caso.

De momento y como adelanto, el que me ha llamado la atención es el "Cinema Utopia". Es una vieja iglesia reconvertida en cine, y creo, por alguna foto que he visto (y que adjunto a toda esta chapa), que también tiene una cafeteria. Al menos un sitio curioso que visitar en Burdeos.
















.

4 comentarios:

  1. Me encanta francia! Nunca estuve en Burdeos pero dicen que está bien! LOs cines utopia sonuna especia de "cadena" de cines alternativos donde programan pelis de calidad! Cuando yo vivía en Avignon me pasaba el dia en el cine utopia de alli o en su cafeteria que era superchula, no en vano el cine lo habian hecho en una antigua fábrica de tabaco!
    Lo dicho, me encanta francia!
    Bonito blog, te linkeo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Arrgggg, que ha pasado con mi comentario!!
    Bueno, no importa. Te decia que a ver si hay suerte y compras los billetes. Nunca he estado en Burdeos...ya contarás a la vuelta!

    Y me encanta el nuevo diseño!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu comentario, es por gente como tú por la que decidí seguir escribiendo!!! Aaahh, me encantaría ir a Bordeaux... sólo conozco París y sé que hay tanto que ver por Francia... Mt. Saint Michel es mi destino más deseado, espero poder ir algún día!

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.