jueves, 2 de septiembre de 2010

Vuelta al cole

Después de mi viaje a Barcelona estuve 2 semanas enferma (lo mio es cogerla bien, nada de un catarrito de 3 días), lego vino una semana de trabajo infernal (no saben vivir sin mí y me habían amontonado todo el trabajo para que no estuviera triste a mi vuelta) y a continuación las muy ansiadas vacaciones, 3 semanas de no pensar, de sol, de playa… pero entonces, en lo mejor… se acabó, y ahora estoy de vuelta al cole.

En realidad la vuelta al cole fue el lunes, pero con el síndrome post-vacacional y demás… no me he puesto a escribir hasta ahora.

La primera semana está siendo un poco pesadita (menos mal que es jueves!!), sin un trabajo fijo que hacer, horas tontas… y aclimatando el culo de nuevo a la forma de silla (que gran tortura). Pero bueno, ya estamos aquí y espero este año (para mí los años aun se cuentan de septiembre a agosto como en el cole) ser más formal y escribir más a menudo y leeros con más frecuencia, aunque será duro con todos los cursos a los que me apuntado y el trabajo.

Encantada de volver a veros!!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.