lunes, 13 de abril de 2009

Balance de Semana Santa

Los días de vacaciones casi han finalizado y haciendo balance, la verdad es que he conseguido cumplir bastantes puntos de lso que me propuse al empezar (teniendo en cuenta que he pasado dos días enteros en estado vegetal no esta nadaaaaaaa mal).


He trabajado en planear el viaje (no pensariais que tanta información sobre Bath era para nada) aunque aun queda mucho que hacer (terminar de encontrar la información sobre los lugares de Bath, y empezar Bristol y Oxford).
Ya me he hecho con los manuales de JAVA para ponerme a estudiar. Me hubiera gustado empezar ya pero mis días aún solo tienen 24 horas, y casi 13 de cada día era inoperativas.


Además he pasado mucho tiempo con mi familia (las amigas andaban missing) y me he dado unos caprichitos de cuidado de la piel (no, no hay fotos mías con una mascarilla verde pistacho). Y he dormido como un ozitoooooo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.