lunes, 15 de junio de 2009

De vuelta a casa

Bueno, después de mucho tiempo sin estar por aquí, he vuelto. Y es que para que mentir, después de irme de viaje me ha costado un poquito volver a estar 100%, en lo que a mi vida personal se refiere más bien, porque en la oficina, nada más llegar, me cayó encima una gran bola de m*****… digamos, trabajo, que me hundió en lo más profundo, afortunadamente parece que ya empiezo a poder respirar, aunque no lo digamos muy alto no sea que algún hij*****… digamos alguna mala persona me vuelva a llenar de trabajo hasta asfixiarme (disculparme el mal vocabulario pero tengo un día de perros).

Contaros todo mi viaje es imposible, han pasado muchísimas cosas, he estado en un sinfín de lugares y podría pasarme meses para recordar hasta los más nimios detalles, pero si os digo, que me lo pasé como una ENANA, en mayúsculas, he disfrutado, sonreído y reído lo que nunca en mi vida, he descubierto lo que es sentir felicidad plena aunque fuera por un tiempo determinado y he conocido gente maravillosa.

Lo que sí que haré será daros, en próximas entregas, alguna recomendación por si os vais a los mismos lugares que yo de viaje.

Volvemos a la realidad.

2 comentarios:

  1. Es lo malo de volver, pero es mucho peor no haberse ido

    ResponderEliminar
  2. Hey, por dónde anduviste? Igualmente, espero que haya sido muy grato... Veremos fotos?

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.