jueves, 17 de septiembre de 2009

Falta de tiempo

Llevo muchisimo tiempo sin escribir, y me da muchisima pena, pero es que no me da la vida, entre trabajo, mi amiga que ha venido de England después de un año, las pruebas pre-operatorias de mi padre y organizar una escapada a Marsella para ver a Frenchie (cosa que tengo que cuadrar con lo de mi viejito...) pues nada, que el día aún tiene solo 24horas y nos on bastantes para mí.
A este paso voy a tener qeu escribir en una lista los post que quiero escribir, porque claro, mis neuronas en cantidad reducida se niegana retener mis brillantes (¿?) ideas por periodos prolongados, y así pierdo muchas ideas que me gustaban. Aún así prometo ponerme al día lo antes posible, tanto escribiendo como visitandoos. Hasta entonces a cuidarse!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.