jueves, 1 de octubre de 2009

Antojo

Hace unos años estuve en Paris y allí probé los 'macarons'. Desde entonces solo he podido volver a comerlos una vez, y fue hace 2 años, así que llevo ese tiempo con antojo de 'macarons', y es que es inevitable, me encantan, me vuelven loca. Sabores distintos, esa textura que se deshace en la boca, esos colores que hacen imposible no mirarlos, contemplarlos, adorarlos... solo pensarlo soy como Homer pensando en rosquillas... grrrrrhhhh...
Así que ayer me pasé un buen rato buscando en internet en que lugar de Marsella puedo encontrar unos buenos 'macarons'.
Lo encontré.

"Dites Moi Tout" Pâtisserie.



Así que allí pienso ir, me acompañe Frenchie o no, tenga que caminar media ciudad o no (en realidad hay una estación de metro a 10 pasos por lo que parece), compraré unos macarons (o media tienda, unos para comer allí, otros para traer a casa...)

mmhhhhaaaaagggggmmmmm Macaronsssssssss...

3 comentarios:

  1. Nunca los he probado, es que ni los había visto.

    ResponderEliminar
  2. Pues si no llegas a poner la foto te habría dicho que los macarrones son muy comunes :)

    ResponderEliminar
  3. parecen ricos, podrías mandarme unos hasta acá, que yo jamás lo he probado?

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.