miércoles, 7 de octubre de 2009

Sesión de fotos

El sábado he quedado con mi amigo T para una sesión de fotos.
T y yo nos conocemos desde hace muchos años, hemos sido amantes y amigos, y aunque no nos vemos muy a menudo, siempre que lo hacemos es como si nos hubieramos visto dos días antes.
Esta sesión de fotos lleva muchos años pendiente. Empezó cuando él estaba de Erasmus en... Gales? (no lo recuerdo, pero por ahí), ví unas fotos que él había dicho y le dije 'tienes que hacerme unas' (en esa época yo estaba loca por sacarme fotos), él acepto y ahí quedo la cosa.
Desde entonces muchas veces ha salido el tema de conversación, pero nunca nos 'hemos puesto a ello'. Pero esta vez hemos hecho ya los planes, si es que nada los impide (cosa que también nos ocurre a menudo, de ahí no vernos con mucha frecuencia)
El contrato es simple, no hay publicación de las fotos y son totalmente mias, sin copias, yo tengo los originales. Él pone la cámara, las localizaciones y el ojo. Yo pongo... bueno, a mí, las ropas y accesorios y las ideas, es decir, que las fotos serán como yo quiera que sean. Ahí reside mi gran dilema. Dada la confianza que teno con él no me preocupa que sean algo 'subidas de tono' (léase en lencería por ejemplo) pero no sé exactamente lo que quiero (aparte de una foto montada en su moto, esa en la que me suele llevar de paseo porque me apasiona ir de paquete), haremos fotos de interior y exterior si tenemos la suerte de que no llueva, aunuqe los del tiempo ya han dicho que esperamos agua (mecachis...). Así que aquí estoy, con 3 días para pensar que tipo de fotos quiero.

¿Alguna sugerencia?


imagen:http://imglog.wordpress.com

2 comentarios:

  1. Ohh!! No se si ya te las habrá hecho pero es una pasada... disfruta de la experiencia porque a todas nos tendrían que dar esta oportunidad de sentirnos como estrellas por un dia y levantarnos la moral. Ya dirás que tal salen ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues al final tuvimos que cancelarla (con la ilu que me hacia y lo bien que me hubiese venido), pero espero que podamos hacerla pronto. En cuanto lo haga ya os enseñaré (si han quedado bien) alguna foto, jejeje.

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.