martes, 20 de octubre de 2009

¿Cada cuanto les llamas?

Hoy he estado con Láser, que casualmente es conocida mía y amiga de otras 'amigas', con las que hace bastante que no tengo trato.
Resulta que hablando a cuenta de que su hermano se ha echado novia y ya no le hace caso y que si lo deja con la chica que se olvide de ella (que nada de acudir solo cuando esta jodido y le hace falta) me ha 'dejado caer', así como quien no quiere la cosa, el tema de conversación de ‘cada cuanto hablas y quedas con tus amigas’ (y sé que lo ha hecho porque con las ‘amigas’ que tenemos en común hace mucho que no hablo y por eso se ha enfriado la cosa).

Y yo, ni corta ni perezosa, le he explicado que con mis amigas yo no hablo ni quedo todas las semanas, y que aún así, cuando nos volvemos a juntar es como si nos hubiéramos visto hacía dos días. Será que somos muy despegadas, no lo sé, pero desde que nos conocemos llevamos esa dinámica. Dado que cada una es de un entorno distinto y tiene más amigos, no nos vemos en la necesidad de estar todas las semanas en contacto, sin embargo sabemos que si necesitamos algo, estamos ahí, solo hay que pedirlo.

Hay veces que pasan incluso meses y en ese tiempo hablamos solo unas contadas ocasiones, ese es el caso más exagerado, y para que no perderse del todo sé que de vez en cuando se pasa por aquí y me lee (¡¡hola nena!!).
La pregunta es… ¿vosotros habláis y quedáis todas las semanas con vuestras amistades?


imagen: greenbabyguide.com

3 comentarios:

  1. Dicen que un amigo es el que acude cuando lo llamas en tiempos felices y viene sin ser llamado en tiempos malos. La frecuencia es lo de menos

    ResponderEliminar
  2. No todos los días, quizás incluso una vez por semana a veces, pero la frecuencia, como dice Diancecht, es lo de menos....

    ResponderEliminar
  3. Pues no tengo reglas fijas: hay alguna con la que hablo casi a diario y otras con las que habla cada mes.
    Con mi mejor amiga hablo de Pascuas a Ramos, y con su loco horario de médico nos vemos mucho menos de lo que nos gustaría, pero como ella dice "No nos hace falta reforzar la amistad"...

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.