jueves, 8 de octubre de 2009

Día de mie***

Trabajo 11 horas, con media para comer.
El trabajo planeado no se acaba y llega más.
Veo a mis compañeros irse 2 y 3 horas antes, tan campantes y felices de la vida.
Estoy resfriada, tengo frio y calor, y dolor de cabeza y mareos, pero sigo delante del ordenador.
Frenchie parece que me ha retirado la palabra no se si por algo que he hecho o no tiene que ver conmigo, tampoco quiere contestar mis mails.
Estoy en esos fabulosos días del mes.
Me ha salido un puto grano en la barbilla, me duele y es horrendo.
Mis amigas no contestan el teléfono.
No me quiero callar las cosas, estoy cansada de ser la comprensiva y la empatica, por hablar seguro que la jodo.

Es un día de mierda.

1 comentario:

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.