miércoles, 7 de octubre de 2009

Se acabó?

En un par de blogs que sigo, las autoras hablan de sus desamores con un sujeto francés, cada cual el suyo obviamente. Poco a poco, empiezo a notar que mi relación con Frenchie sigue los mismos pasos, convertirse en un desamor. No es la primera vez que he hablado de ello, de lo raras que estan las cosas, etc. pero este viaje me ha abierto más los ojos, es por eso que tampoco me he metido ha contar como fue ese fin de semana junto a él. Pero sin irnos por las ramas, o precisamente yendonos, el tema de Frenchie me preocupa. Ya no hablamos, no nos hacemos reir, no compartimos anecdotas... y en una relación a distancia precisamente hablar y contarte cosas es lo que tienes. Es curioso que todo empezara a ir cuesta abajo el día que decidimos 'formalizar' lo nuestro. No puedo evitar pensar que se sintió obligado a aceptar la exclusividad entre ambos, no puedo evitar pensar que su frase 'quiero intentarlo pero dado que no sé como será mi vida de aquí a dos meses, entendería que me dijeras que no' significara 'quiero que me digas que no', que su 'si no funciona intentaré que al menos no me odies' no sea tan vacio como el 'siempre estaré a tu lado' de mi ex argentino Joaquin (uno de mis grandes errores en la vida).
Aprendiendo como estoy (a base de forzarme a hacerlo) a no callarme la boca cuando algo de mis relaciones me molesta, le he preguntado que ocurre, donde está el problema, si es cosa suya o culpa mia (mi mente siempre se culpa, auqnue no haya evidencias de ello, cuando algo va mal) sin embargo todo lo que he recibido como respuesta ha sido silencio.
Así que empiezo a considerar la opción de que su silencio sea la señal de que no quiere volver a saber de mi, la señal de que nuestra breve historia acabó y de que este finde ha sido un punto final en el relato de nuestro camino juntos (en la distancia).

1 comentario:

  1. Ains que mal me sabe... un beso guapisima... y el jardín está lleno de flores, no lo olvides

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.