miércoles, 11 de noviembre de 2009

Organización de tareas

Estoy intentando reorganizarme en mis tareas porque quiero hacer muchas cosas y claro, o me organizo o muero en el intento.

Además del trabajo, que me consume prácticamente todo el día (y eso que ahora estoy tirando de aquellas horas extras que os comenté para poder escaparme antes y hacer menos horas a la semana… total, ya que las tengo, voy a aprovecharlas, si no pretenden darme mis días…) estoy metida en:
- Estudiar francés por mi cuenta, ya que no entré en la clase de la escuela de idiomas… pues me toca currármelo por mi lado, que no pienso estar un año sin hacer nada. Además, me aprovecho un poco de Frenchie (ya que sigo hablando con él, por lo menos sacar al de provecho) y le pido que me ayude con las pronunciaciones y cosas que no entiendo.

- Repasar inglés. Ahora que no voy a clases y todo depende de mí para no perder el nivel que tenía, procuro leer en ingles, hablar con gente del extranjero, hacer ejercicios… Ya me pasó con el ‘euskera’ que de no usarlo lo perdí, y no quiero que vuelva a ocurrirme.

- Preparar el viaje a Madrid. Teóricamente si todo sale como debe de, será en el puente de diciembre cuando me vaya a visitar a Aza, que ahora vive allí (desde hace un mes) y como ella tampoco conoce mucho… va a esperarme para hacer turismo. En este punto acepto sugerencia de que ver, que comer, que visitar… desde monumentos a tiendas y lo que haga falta.

- Procurar quedar con mis amigas para no perder la poca vida social que me queda, con las pobres llevo unas 2 semanas que el único contacto que tengo se limita al mail. Cualquier día me mandan a la mierda…

- Leer. Así a secas. Me encanta hacerlo, tengo un montón de libros que me quiero leer, pero no encuentro el momento de hacerlo, y me fastidia mucho la verdad, porque es una forma de evadirme que me encanta.

- Leer los blogs que sigo y mantener el mío aún con vida, que hay días que me cuesta muchísimo ponerme. Me gusta tener uno, para que mentir, cuando lo empecé no pensé que fuera a durarme tanto, pero hay días que me da una pereza…

- …

Estoy viendo que al final se me quedarán en el tintero la mitad de las cosas, así que admito sugerencias para organizar el tiempo y las tareas (sobre todo lo de Madrid) y os contaré mi retroceso evolución en los temas.

1 comentario:

  1. Yo todavía no me hago una lista de esas porque como la haga, entonces ya si que me suicido.

    Espero que cumplas la mitad, jajaja.

    Y de Madrid no puedo decirte mucho, la verdad, aparte del Prado y el Reina Sofía... que como ves con muy divertidos, jajaja

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.