martes, 15 de diciembre de 2009

Carta de Navidad

Ayer recibí una postal de una de mis mejores amigas, y me hizo una ilusión bárbara, sobre todo porque a Psicóloga la veo casi todas las semanas, y esteré con ella antes, durante y después de las navidades.

La postal, con una imagen de 2 yorkshire terrier con lacito (en honor a mi pequeño y ya ido perrito) estaba llena de buenos deseos para el 2010, entre otras cosas me deseaba que Santa me trajera chocolate del que no engorda y bolsos de Hermes al 80% de descuento. Que a mi padre se le pasasen todas las enfermedades y males que le acosan, al chico de mi vida (según ella un guapo macizón de 1,90, buen tío y enamorado de mí con quien sea feliz para siempre jamás), que me dejen de agobiar en el curro y me permitan bloggear el tiempo que crea pertinente (peligroso), que viaje todo lo que quiera en buena compañía y les de envidia con las fotos y espera que nuestra amistad dure muchos años y salgamos juntas todas las Nocheviejas (eso creo era una indirecta para este año) hasta que me vaya a pasarlas a un lugar calentito.

Con amigas así, sea lo que sea lo que me depare el 2010 sé que tendré con quien compartir lo bueno y en quien apoyarme para lo malo.

Mil gracias Psicologa.

.

1 comentario:

  1. Precioso todo el texto de tu amiga en la postalita de Navidad :) y lo del chocolate que no engorda bueno... siempre puedes comprártelo sin azúcar :) ó ´´racionarlo´´ un trocito cada día.
    Tener buenas amigas no tiene precio; te alegran hasta en los peores momentos.

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.