martes, 22 de diciembre de 2009

La historia interminable

Mi historia con Frenchie es la de nunca acabar, mis amigas tienen la suerte de que no les hable de ello, pero vosotros… ayyyy!!! Pobres vosotros, que pasáis por aquí y encontráis las últimas novedades…

Y no es que vuestros consejos caigan en saco roto, ni mucho menos, pero aún andaba yo decidiendo, o tratando de hacerlo, que técnica seguir, como olvidarme de él, cuando me habló por skype. Pensareis ¿Por qué no le habías eliminado ya? Pues porque después de tanto tiempo hablando y viendo su iconito verde… resultaba duro hacerlo, sabiendo además que era eliminar nuestra última forma de mantener el contacto.

El caso es que empezó a hablarme, y yo, que soy más tonta que una rábano, no supe ignorarle. Empezó diciéndome que estaba mal, hecho un lio, que no sabía si se había equivocado diciendo y haciendo lo que dijo e hizo, que le daba vueltas a lo nuestro, que me echaba de menos, que no sabía lo que quería… y yo mientras tanto andaba loca por la habitación, queriendo arrancarme la cabeza para dejar de pensar.

Iban pasando los días, y seguíamos hablando, pero nada se solucionaba, hasta que dio el gran paso y me dijo que quería volver a quedar, intentarlo una última vez y si no funcionaba, al menos tendríamos la certeza de haber agotado todas las opciones. Yo acepté. Al fin y al cabo, lo que me había molestado era que no quisiera intentarlo una vez más, y aunque algunos pensareis que no tendría que darle otra oportunidad, love is love, y si hay una mínima opción de arreglarlo, no seré yo quien la niegue. Además, si ya no funciona, al menos las opciones para acabar como amigos aumentarán, y me encanta tenerlo como amigo.

Así que a principios de año, a pesar de ser año par (que me traen muy mala suerte) pasaremos juntos 3 días. Él viene con idea de darlo todo, de intentarlo de verdad, y bueno, que sea lo que tenga que ser como se suele decir. Os mantendré informados.

image:http://www.tzplanet.com/gallery/2008/never-ending-tunnel.html

1 comentario:

  1. Te deseo mucha suerte. Lo que los demás te aconsejamos está muy bien, visto con la perspectiva del tiempo, pero yo también di varias oportunidades al ex de la relación problemática que te comenté en la otra entrada... solamente tú puedes valorar las circunstancias en su totalidad, y solamente tú sabrás, cuando tengas la misma perspectiva del tiempo, si mereció o no mereció la pena.

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.