domingo, 3 de enero de 2010

Adios 2009, Hola 2010

Los días han pasado tan rápido que ni me he dado cuenta desde hacía cuanto tiempo no me pasaba por aquí, que vergüenza, que vergüenza...
El 2009 ya ha quedado atrás (Feliz Año Nuevo!), con sus cosas buenas y sus cosas malas. Quiero pensar que más buenas que malas. 2010 ya asoma la nariz, aunque me huele que muy bueno no va a ser. No es que sea negativa, es que el comienzo de año fue un desastre, mi madre se puso mala a media cena de nochevieja, estamos todos con gripe, mi estado de animo esta bajo cero, ya me he llevado mi primera desilusión con una amiga, fuimos a casa de mi tia en nochevieja y no tuvimos uvas, no cumplimos ninguna de las costumbres de nochevieja... y es año par, y los años pares nunca me han ido bien.
Pero, pensemos en positivo, que sino no hay nada que hacer.
Mañana me marcho a San Sebastian (3 días) a estar con Frenchie y solucionar (más bien zanjar) las cosas de una vez por todas, que las cosas a la cara son mucho más claras. Muy positivo no es, pero menos lo es andar con las dudas todo el día. El sábado que viene, si las cosas no se tuercen, me voy al concierto de HIM con una amiga. Empiezo de nuevo las clases de francés con un nuevo profesor, veré otra vez a mis compañeros de trabajo (a los que adoro y a los que detesto, a todos), intentaré viajar a algún lugar (misión imposible IV), estableceré nuevas metas...
Los nuevos propositos ya ni me los planteo.
Seguiré leyendoos e intentaré no volver a dejar esto tn desangelado por tanto tiempo, aunque me perdonareis, y todo lo comenzaré el viernes.

Muchos besos y abrazos hasta entonces. Nos vemos pronto.

1 comentario:

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.